Cómo están? Les cuento que estuve un poco desaparecida porque estaba con los preparativos del 1er cumpleaños de mi bebote Máximo, gracias a Dios salió todo súper lindo y ahora tengo un montón de material para compartir.
Estos son los suvenires, mi marido quería que los comprara pero ustedes sabrán mejor que yo , que no hay nada más lindo que lo que uno hace. Espero les gusten y si les gustan mucho, mucho que los hagan porque les dejo un mini paso a paso.
Para empezar estos bebotes necesitamos dos círculos de tela, uno más que el otro. El más grande va a ser el cuerpo, que tiene que ser de alguna tela estampada y el circulo más chiquito es la cabeza y tiene que ser de tela blanca o color piel.
Una vez que tenemos los círculos cortados vamos a pasar una bastilla alrededor de cada uno y los vamos a rellenar con vellón, para después terminar de fruncir, atar y que nos queden dos pelotitas.
Ahora preparamos los gorritos
Pero todavía no se lo pegamos a la cabeza porque tenemos que coser los ojitos del bebote que son dos mostacillas. Después que le cosemos los ojitos si podemos pegar con pistola encoladora el gorrito a la cabeza.
Ahora los que nos queda es pegar con pistola de calor la cabeza al cuerpo y agregar los últimos detalles como por ejemplo el moño del cuello, el chupete y la tarjetita clásica de los suvenires.
Nota: El chupetito esta hecho con un botón al que se le pasa una cinta o lana para hacerle la manijita.
1 comentarios:
Mi niña que hermoso bebe hicistes, tienes unas manitas muy talentosas, ya que estuve mirando tus trabajitos y me gustan todos... te agradezco mucho que te hayas inscrito en mi sorteo, te deseo la mejor de las suertes y me gusto tanto tus trabajitos que te voy a dedicar una entradita en mi blog para que mas amiguis te conozcan... te dejo un beso y abrazo fuerte....
cariños para ti!!
Publicar un comentario