miércoles, 14 de julio de 2010

Hoy es mi cumpleaños!!



Hoy es mi cumpleaños y estoy chocha! Uno cuando cumple años hace un pequeño balance de su vida y yo la verdad no le puedo pedir más.
Tengo unos padres maravillosos, unos abuelos fabulosos, un marido que no tengo palabras para describir (lava, plancha, cocina, cose y abre la puerta para ir a jugar jajajaja!) y 3 hermosos hijos que me llenan de amor. Qué más puedo pedir? Nada. Solo agradecerle a Dios por haberme vendecido de esta manera. Y encima cumplo 35 y no me deprimoooo!!!! Jajajajaj.
Bueno chicas las dejo, me voy al cine a festejar.
Un beso enorme!



6 comentarios:

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!!! Y FELIZ CUMPLE...PASE A SALUDARTE Y DESEARTE QUE PASES UN LINDO DIA Y UNA MARAVILLOSA SEMANA, UN BESO GRANDE MARIELA.

Maru dijo...

Catu que tengas un día colmado de felicidad, amor y regalos!!!!
Un beso muy grande!!!!
Con cariño Mary.

mariasfieltro dijo...

Hola Ctu Feliz CUmpleeeeeee!!!!!!! Un pedacito de torta para mi blog y que te llenen de reagalitos, el mío va el jueves así que la próxima semana lo tenés con vos.María Julia

Celes :) dijo...

Hola Carina! Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Recién leí el mensajito que me dejaste en uno d emis blogs por el saquito con hexágonos, voy a chusmear tu blog, te dejo un besote! Muchas felicidades :)

Lore♥ dijo...

hola Catu
Feliz cumpleañosss!!!!!!
muchas felicidadess
que lindo el balance que haces es muy positivo la verdad es que sos tan joven con 35 años la verdad es que tenes una vida hermosa, 3 hijos que lindoo, lo que daria yo por tener uno aunque sea ........te felicito disfrutá mucho de tu dia guardame un pedacito de tortaa.......
mis mejores deseos
un abrazo
Lore

mila dijo...

Feliz cumple te felicito x nacer en el mes mas bonito, si estuvieras cerca lo celebramos juntas, te envio un abrazo a la distancia y mil bendiciones y deseo q seas muy feliz