jueves, 17 de diciembre de 2009

Móbil para bebé

En esta oportunidad les muestro el móvil que le hice a mi bebé cuando aún él estaba en la panza. Ahora tiene 6 meses y lo disfruta mucho descubriendo las formas y colores.

Como verán está hecho todo en tela, y lo bueno que no compre nada, lo hice con cosas que tenia en casa. Acá les dejo una lista de materiales como para que sepan que necesitan si lo quieren realizar.

Materiales:

Retazos de varios colores de tela de remera (algodón, jersey, polar, lo que tengan)

Cinta bebé para los moñitos de los ositos

Cascabeles para poner dentro de las pelotas

Mostacillas para los ojitos
Hilo y aguja o si no te gusta coser a mano pistola encoladora
Guata o bellón

y el material principal....ganas de hacerlo.

Y ustedes dirán: todo muy bonito pero y como lo hago? Acá también les dejo los moldes, eso si no sé de que tamaño saldran asi que van a tener que probar ustedes el tamaño que les gusta, tanto la pelota grande con el oso grande como las pelotitas chiquitas con los osos chiquitos estan hechos con los mismos moldes, lo único que hice fue cambiarles el tamaño.



Cantidad de piezas a cortar:
Cuerpo - 2 piezas x oso
Cabeza - 2 piezas x oso
Orejas - 4 piezas x oso
Nariz-1 sola pieza x oso ( para formarla hay que pasarle una bastilla alrededor y rellenarla con bellon, despues fruncimos tirando del hilo de la bastilla y solo se cierra formando una pelotita que sera la nariz.
Morro-1 por oso ( se arma igual que la nariz)
Gajos de la pelota - 6 piezas por pelota
Hayyyyy que suerte....encontré la revista de donde lo saqué, así que les dejo el paso a paso de como se hace el oso con la pelota, para armar el móvil van a tener que usar la imaginación. Jajajajajaja!



Espero les haya gustado y ya saben cualquier duda.....pregunten, que los ayudo.
Bye...bye!


0 comentarios: